martes, 12 de octubre de 2010

trouble is a friend

Me voy a París.

Hace un año preparé un viaje a Londres, la tercera vez que iba a visitar la capital del Imperio Británico. Ahora ultimo los detalles de mi nueva expedición, salvo que esta vez no es un viaje de placer. No completamente, al menos. Me voy a vivir a París.

El plan, que podríamos llamar Operación Croissant, empezó a gestarse precisamente en el mentado viaje a Londres, en un metro desde el que veíamos la city at night. Abandoné la idea a principios de año, pero mi amigo siguió con ello y en junio se instaló en la villa del Sena. Y ahora, analizando mi situación, he decidido que es un buen momento para intentar la conquista de Francia. Voy, pruebo, busco, y si encuentro, me quedo. Y si no, me vuelvo, habiendo disfrutado de un par de semanas de vacaciones en París.

El día 23 saldré de España. A partir de ese día, retransmitiré desde nuestro vecino del norte.

3 comentarios:

  1. Mucha suertee! ¿Sólo dos semanas para convencerte? ¡Pero si son las peores! Aunque si ya tienes un amigo instalado seguro que te sirve de ayuda... Estoy segura de que te quedas, porque París enamora y porque vivir en otro país es una de las pocas cosas que pasan una vez en la vida. Mua

    ResponderEliminar
  2. Bueno, quien dice dos dice tres jaja Sí, va a ser toda una experiencia, y me apetece volver a vivir fuera :D

    ResponderEliminar
  3. Hola ;D necesito opiniones criticas e impresiones acerca de mi ultimo post. GRACIAS!!

    ResponderEliminar